TÉRMINOS Y CONDICIONES

Es requisito para comprar en www.musclemarket.cl la aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el sitio www.musclemarket.cl, se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones descritas en estos términos y condiciones.

REGISTRO DEL USUARIO O CLIENTE 

El registro del cliente en este sitio constituye una condición para comprar productos a través del mismo. Para ello, el cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos como el nombre, email, dirección y teléfonos, los cuales se considerarán como fidedignos. El registro del cliente en el sitio www.musclemarket.cl implica el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones de ventas descritos en el presente documento. 

COMUNICACIONES PROMOCIONALES O PUBLICITARIA

Una vez realizada la transacción, el usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando un correo electrónico a contacto@musclemarket.cl  solicitando dar de baja su cuenta.

CLAVE SECRETA

La administración de la clave secreta para los clientes registrados es de absoluta responsabilidad del cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para www.musclemarket.cl. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio.

PROCEDIMIENTO PARA COMPRAR

Por medio de este sitio, se informa, de manera inequívoca y fácilmente accesible al cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través de esta página web. El solo hecho de seguir los pasos que para tales efectos se indican en este sitio para efectuar una compra, equivale a aceptar que efectivamente www.musclemarket.cl ha dado cumplimiento a las condiciones contenidas en este punto. Ver más información en la sección Como Comprar.

FORMAS DE PAGOS

Se podrán utilizar los medios de pago informados en la página web. En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que www.musclemarket.cl le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos. Ver más información en la sección Formas de Pagos.

PRECIOS

Los precios establecidos en www.musclemarket.cl son los únicos precios válidos para las compras realizada a través de la página Web, no siendo aplicable ningún otro precio que se hubiese negociado por cualquier otro canal de venta. 

CUPONES DE DESCUENTO

Se podrán utilizar cupones de descuento otorgados por MuscleMarket.cl

Los descuentos proporcionados por medio de cupones no son acumulables entre sí, ni tampoco con otras promociones.

Algunos cupones pueden tener limitaciones, como por ejemplo la cantidad de uso, consumo mínimo o fecha de expiración.

Si deseas obtener más información sobre las condiciones/limitaciones de los cupones de descuento, puedes contactarnos a nuestro servicio al cliente enviando un mensaje de WhatsApp al número +56 9 4730 5620

FORMACIÓN DE CONSENTIMIENTO

Toda compra quedará sujeta a la condición suspensiva de que MuscleMarket.cl valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de www.musclemarket.cl, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción se deberá verificar:

Que dispone, en el momento de la aceptación de oferta, de los productos en stock.

Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.

Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, MuscleMarket.cl deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario adjuntando la boleta o factura correspondiente.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al usuario.

DESPACHOS DE PRODUCTOS 

Los productos objeto de la transacción, serán enviados al cliente al domicilio que éste haya señalado al registrarse en el sitio web. Los plazos serán variables según la localidad de despacho. Ver más información en sección Despachos.

POLÍTICA DE CAMBIOS

MuscleMarket.cl tiene una política de cambio en los siguientes casos:

El producto llegó defectuoso: Roto o vencido.

Ver información para los requisitos en la sección Política de Cambios.

USO DE DATOS PERSONALES

Tendrán como única finalidad validar las órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados, en ningún caso serán traspasados a terceros, salvo personas o empresas relacionadas con MuscleMarket.cl. Ver más información en sección Política de Privacidad.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los contenidos incluidos en el sitio Web MuscleMarket,cl, como textos, material gráfico, logotipos, íconos de botones, códigos, imágenes, audio clips, descargas digitales y compilaciones de datos son propiedad de MuscleMarket.cl y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual. Se prohíbe hacer un uso indebido de este sitio o de estas marcas, licencias o patentes. Lo anterior, sin perjuicio de las excepciones expresamente señaladas en la ley.

INFORMACIÓN CONTENIDA EN ESTE SITIO WEB 

MuscleMarket.cl podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso.

Formas de Pago

TARJETA DE CRÉDITO O DEBITO

La página web de MuscleMarket.cl usa el sistema WebPay. Las transacciones se realizan en un servidor seguro de Transbank y los datos de tu tarjeta no son entregados a nuestra tienda.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Transferencia bancaria que haces directamente en el portal online de tu banco. Este sistema también cumple con las máximas garantías y seguridad y confidencialidad.

Política de Cambios

La política de cambios ofrecida por MuscleMarket.cl es válida en los siguientes casos:

El producto llegó defectuoso: el envase roto o el producto vencido.

 REQUISITOS & PROCEDIMIENTO

Solicitar el cambio dentro de un plazo de 30 días desde la fecha de compra.

Haber comprado los productos en el sitio web www.musclemarket.cl

Contactar a Servicio al Cliente de MuscleMarket.cl por el Whatsapp +56 9 4730 5620.

Hacer llegar el producto a cambiar en donde se le indique.

Pasados los 30 días desde la compra del producto, no se realizarán cambios.

¿Tienes más dudas? Escríbenos al WhatsApp +56 9 4730 5620.

DESPACHO COMPRAS ONLINE

Realizamos despachos a todo Chile. El costo del envío varía según la región. Y será calculado automáticamente al momento de ingresar la información completa de la dirección de despacho. 

Es importante poner una dirección de despacho en la que siempre haya alguien que pueda recibir el pedido. En caso de que no haya nadie para recibir el pedido en la dirección estipulada, o que el nombre colocado en el pedido no existe en la dirección de envío, se devolverá al remitente, y el cliente tendrá que cancelar otro envío para poder recibir el producto.

PLAZOS DE ENTREGA

MuscleMarket.cl no se hace responsable por atrasos en plazos de entrega por parte de las empresas transportadoras. En caso de ocurrir un incumplimiento del tiempo estimado, no se realiza ningún reembolso.

PERDIDA DE ENCOMIENDA 

Si no llega el pedido en el plazo estipulado, te solicitamos que nos escribas un WhatsApp a nuestro número de atención al cliente (+56 9 4730 5620) para verificar lo ocurrido. El horario de atención al público es de 9:30h a 18:00h de lunes a viernes.

Política de Privacidad

Hemos creado una Política de Privacidad para informar a los usuarios la manera en que MuscleMarket.cl recolecta y usa la información que nos provees. MuscleMarket.cl reconoce que la protección de privacidad de sus usuarios es de gran importancia y la información recibida a través de nuestro sitio web será tratada con la máxima confidencialidad. Esperamos que esta política demuestre el compromiso que tenemos en proteger tu privacidad.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD 

El nombre, e-mail, RUT, dirección física y número telefónico de nuestros clientes será solamente usado para responder preguntas acerca de nuestros productos y servicios y para despachar pedidos. MuscleMarket.cl no venderá ni difundirá tus datos a terceros. Sin embargo, esta información puede ser usada internamente para estadísticas y para la mejora de productos y servicios ofrecidos en nuestro sitio.

NEWSLETTERS 

El envío de correos electrónicos se hará sólo con el consentimiento del Usuario y puede detenerse en cualquier momento. Al ingresar o realizar una compra en nuestro sitio, puedes optar por recibir e-mails con información y promociones de MuscleMarket.cl. También puedes mandar un correo electrónico a contacto@musclemarket.cl para que te eliminemos de nuestra base de datos, o puedes desuscribirte en cualquiera de los correos que enviamos. 

MEDIDAS DE SEGURIDAD

Para cumplir los objetivos de seguridad MuscleMarket.cl cuenta con la tecnología SSL (Secure Sockets Layer) que asegura, tanto la autenticidad del sitio, como el cifrado de toda la información que nos entrega el usuario. Cada vez que el usuario ingresa en el sitio y entrega información de carácter personal, sin importar el lugar geográfico en donde se encuentre, a efectos de comprar un producto, el navegador por el cual ejecuta el acto se conecta al sitio a través del protocolo SSL que acredita que el usuario se encuentra efectivamente en el sitio y en nuestros servidores (lo cual se aprecia con la aparición del código HTTPS en la barra de direcciones del navegador). Esta tecnología permite que la información de carácter personal del usuario, como su nombre, dirección y datos de tarjetas bancarias, sean codificadas antes para que no pueda ser leída cuando viaja a través de Internet. Todos los certificados SSL se crean para un servidor particular, en un dominio específico y para una entidad comercial comprobada.

 

Cómo Comprar

Elegir tus productos MuscleMarket.cl haciendo click en “Añadir al Carrito”, así se agregarán automáticamente a tu Carro de Compra. 

Para validar la compra, dirigirse a “Tramitar Pedido” o hacer click en el ícono del carrito.

Revisar tu pedido y seleccionar “Pasar por Caja”. Completar los datos solicitados, elegir si quieres despacho o si retirarás en la tienda y finalmente hacer click en “Realizar el Pedido”.

Si elegiste pagar por webpay se te abrirá una pantalla para ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito, e inmediatamente recibirás un correo automático con la confirmación de tu pedido.

Si no elegiste pagar con tarjetas bancarias, veras en la pantalla la confirmación de tu pedido y con la información para realizar el pago vía transferencia electrónica y el detalle completo de tu pedido. En ambos casos, recibirás una notificación.